top of page

¡Bienvenida y bienvenido!

Bienvenido y/o bienvenida a mi espacio, un sitio plagado de mis intereses, pero muy en especial de lo que es para mí, una manera de hacer acto aquello que pienso, siento, opino, estudio o me sucede, de la mejor forma que sé: simplemente escribiendo.

Pasa, adelante. Varias veces me han preguntado: “¿De qué tema escribes?”, mi respuesta es que no tengo uno en particular, sencillamente escribo de aquello que me pasa por la cabeza, de lo que me sucede y también, por qué no, de lo que pasa a otros a mi alrededor con el debido respeto, claro está. Encontraras también una sección de fotos e imágenes, videos en su mayoría documentales que me han aportado muchísimo para comprender diversos temas, y por supuesto todos los escritos que están colocados en la sección de entrada, misma donde puedes ver esta nota.

Todas las notas tienen una caja de comentarios: que no te dé “penita” usarla, puede sonar todo lo cursi y “libro de autoayuda” que quieras, pero tu opinión es importante….en serio. También hay una sección llamada Formulario, en donde puedes enviarme cualquier comentario o sugerencia sobre la pagina, o si tienes videos o imágenes que quieras compartir.

Y bueno, no sé, bienvenido otra vez, espero tus comentarios.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Textos Recientes
Archivo
bottom of page