top of page

Un placer. ¿Le sirvo un café...o prefiere un pastelito de "papaconqueso"? 

No, no se pueden las dos cosas a la vez. 

Hey soy Carlos, y he creado este espacio porque desde hace tiempo quería algo en donde pudiera darme permiso de escribir a cada rato. Desde psicoanálisis hasta deporte, desde literatura hasta videojuegos y cine, desde sentimientos hasta las tonterías que nos suceden todos los días.

 

Nací y crecí en Maracaibo, y alejando “el calor de la verga éste”, la vida desordenada y el hecho de que “en este reverga cada quien hace lo que le da la gana y nadie hace nada”, es una ciudad con un encanto muy particular, ofrece una manera muy única de quererla...tal vez sea por lo anterior mencionado.  

 

He creído desde hace tiempo que cada sujeto tiene cosas que decir y cosas que callar, que pasamos más tiempo escuchándonos con palabras de otros que por las nuestras, que la gente espera de este mundo las fantasías de los cuentos que nos han contado desde niños, que a todo arte hay que verlo rebelarse, que los hombres debemos reinventarnos y las mujeres reencontrarse, que no me gustan los "todos lo hacen" o los "nadie piensa así", que espero tener vida para ver a mis Águilas del Zulia ganar un campeonato, que soy de los que prefiere una simple arepa con jamón y queso a esas cenas con nombres impronunciables, que creo en una Venezuela distinta…pero siendo distinta a lo que la ha hecho la de siempre.

 

Me han dicho que estoy loco, y hay una serie de hechos que no desmienten eso...afortunadamente. Que lo que digo causa molestia, y que debería decirlo mas seguido. 

 

Escribir para mí es un acto. Y es de esas cosas que haces tomando un café o un refresco (introduce bebida de preferencia), mientras te dejas llevar por una cosa en ti. 

bottom of page